Alquileres Chaco se renueva y avanza en su transformación digital

web Alquileres Chaco

Tenemos algo que contarte, muy importante para nosotros y todo un avance: hemos renovado nuestra imagen y avanzamos un paso más en nuestro proceso de transformación digital, presentando un nuevo sitio web y el inicio de nuestra presencia en redes sociales.

Avanzando en la transformación digital

Alquileres Chaco cuenta ya con una historia de más de 20 años de actividad. En estos años es mucho lo que hemos avanzado; hemos dado servicio a cientos de clientes y tenemos el orgullo de poder decir que hemos estado presentes con nuestra maquinaria en las obras más emblemáticas del territorio: San Mamés Barria, Torres Izosaki, pabellón Haizea Wind en el Puerto de Bilbao, nuevo almacén de Amazon, edificio de la marca Mango en la Gran vía de Bilbao, centro comercial Landaida, hoteles, …

Somos referentes en suministro de maquinaria y materiales para obras y cada día intentamos mejorar en nuestra oferta de servicios a los clientes. Contamos con un equipo con una larga trayectoria en el sector, especializado, y que se mantiene al día de las novedades en el mercado.

Despedimos este 2018 con un gran avance en nuestro proceso de transformación digital: presentamos nuevo sitio web y comenzamos también con nuestra andadura en las redes sociales, por medio de nuestra página de Facebook.

 

Nuestro nuevo sitio web

Hemos desarrollado un nuevo sitio web en el que te contamos quiénes somos, nuestro valores y te ofrecemos un índice de catálogo de la maquinaria de alquiler que ofrecemos para obra, con nuestra amplia cartera de servicios añadidos, como la entrega y recogida en obra, la flexibilidad, etc. En esta nueva web unimos los dos modelos de negocio que tenemos, el alquiler de maquinaria de obra y la venta de suministros para obra. Nuestro objetivo es que nos encuentres de forma más fácil, tengas a mano todo lo que necesites de nosotros y puedas ponerte en contacto a golpe de clic.

Por eso, nos hemos hecho con nuevos dominios de internet, para que resulte mucho más fácil encontrarnos a los usuarios que navegan por internet. Ahora puedes llegar a este sitio web desde maquinariabizkaia.comwww.alquilar-maquinaria.com,  www.alquilar-maquinaria.eswww.maquinaria-alquiler.eswww.maquinaria-alquiler.comwww.maquinariabizkaia.eswww.suminitroschaco.comwww.alquilereschaco.com.

Busques como busques, nos encontrarás.

Desde este sitio web te ofreceremos desde ahora contenidos mucho más ricos, novedades, daremos cuenta actualizada de nuestros servicios y productos y te mantendremos informado de cuestiones importantes relacionadas con tu trabajo y el sector, por medio de nuestro blog.

web Alquileres Chaco 

 

 

Página de Facebook

El último paso, pero no el último en este avance de transformación digital, es la creación de una página en Facebook.

Esta página supone nuestro desembarco en el entorno de las redes sociales y lo usaremos de puente entre tú y nosotros; para estar donde tú estás y poder ofrecerte atención también desde esta herramienta.

Te ofreceremos información actualizada, te mantendremos al día y podrás ponerte en contacto con nosotros de una forma ágil y rápida.

página de Facebook de Alquileres Chaco

Estamos donde tú estás. ¿Te animas a seguirnos?