Alquileres CHACO S.A.L.

Quienes somos

Dedicados al alquiler de maquinaria y elementos para la construcción desde hace más de 20 años.
ALQUILERES CHACO

Más de 20 años dedicados al alquiler de maquinaria y elementos para la construcción.

01

Profesionalidad

En Alquileres Chaco estamos comprometidos en dar servicio al cliente, buscando siempre la solución más rápida y económica que se adapte a tus necesidades.
02

Primeras marcas

Trabajamos con primeras marcas Terex, Benford, Hitachi, Ammann, Ingersolrand, Wacker, Ayerbe-Honda...
03

Asesoramiento

Disponemos de unas amplias instalaciones en las que ver in situ nuestra maquinaria y donde ofrecemos asesoramiento en directo y aclaramos las dudas.
04

Presupuesto personalizado

Estudiamos cada proyecto de manera independiente y realizamos un presupuesto adaptado a los plazos, características y necesidades concretas.
05

Disponibilidad

Contamos con un gran parque en maquinaria y utillajes, por lo que te podemos ofrecer un servicio inmediato. Maquinaria nueva y siempre revisada.
06

Ahorro y comodidad

Se evita la necesidad de realizar inversiones en maquinaria y espacios para la logística. Nosotros proveemos. Maquinaria, herramienta y materiales.
EXPERIENCIA EN GRANDES PROYECTOS

Presente en las obras más emblemáticas del territorio: San Mamés Barria, Torres Izosaki, pabellón Haizea Wind en el Puerto de Bilbao, nuevo almacén de Amazon, edificio de la marca Mango en la Gran vía de Bilbao, centro comercial Landaida, hoteles, ...

INSTALACIONES

Ubicados en un lugar estratégico,nuestras instalaciones tienen más de 3500 metros cuadrados, con todo el equipamiento y los medios necesarios para ofrecer el mejor servicio: talleres, elevador de máquinas, zona de pintado, almacén, tienda...

Por qué elegirnos

Todas tus necesidades estarán cubiertas con nosotros

Gestión integral de tus necesidades; entrega y recogida de maquinaria en obra y suministro directo de todos los materiales y herramientas que necesites.

Amplio stock de maquinaria y suministros

Más de 2400 referencias de maquinaria y herramientas de primeras marcas, en constante actualización y revisadas antes de la entrega.

Calidad y garantía

Proyectos personalizados, con los mejores productos del mercado y adaptándonos a tus necesidades. Maquinaria revisada antes de la entrega.

Profesionalidad

Asesoramiento personalizado y atención profesional. Servicio de revisión y reparación o sustitución de maquinaria.