Andamios de alquiler: la solución perfecta para cualquier situación

Andamios de alquiler

Los andamios son unas plataformas desmontables que permiten el desarrollo de los trabajos a una cierta altura. Son utilizados, sobre todo, en el sector de la construcción, aunque también puedes ver estas estructuras en otros ámbitos. Piensa en el montaje de un gran escenario para un concierto, por ejemplo. Si, por tu trabajo, necesitas estos armazones o los puedes requerir en un futuro, te preguntarás si los andamios de alquiler pueden resultarte rentables. Lo cierto es que sí que se puede hablar de unas ciertas ventajas de arrendar estas plataformas, respecto a su adquisición.

No es necesario su almacenamiento

Sin duda, es una de las principales ventajas que tiene el arrendamiento de estos armazones. Como es lógico, los andamios desmontados ocupan un determinado espacio, que puede llegar a ser un problema, si no dispones de un lugar lo suficientemente amplio para su depósito.

Es una solución muy económica

Hoy en día, existen varias opciones para el arrendamiento de andamios. Aunque, habitualmente, se alquilan por períodos más o menos largos, que pueden ser varios meses, también los puedes alquilar por días e incluso por horas, con lo cual sólo pagarás por el tiempo que los uses. Al no tener que transportar las plataformas, vas a ahorrar tiempo y dinero.

Andamios de alquiler

Mejor adecuación a cada obra

Una empresa de construcción o de reformas no va a trabajar siempre en los mismos entornos y circunstancias. Por lo tanto, el uso de andamios también tendrá que adaptarse a las particularidades de cada obra y lugar. Hay muchos factores que van a determinar el tipo de plataforma necesario para realizar una obra. Por ejemplo, si vas a trabajar en la remodelación de una fachada, necesitarás utilizar un andamio específico para fachada. Si, por el contrario, vas a realizar otros trabajos, como la limpieza de cristales de un edificio, será más conveniente que uses andamios colgantes.

Al optar por los andamios de alquilerpuedes elegir la clase de plataforma que mejor se adapte al trabajo que vayas a realizar. Si una firma tuviera que utilizar sus propias plataformas y solo tuviera un tipo, podría tener un problema a la hora de ejecutar algunas obras.

Incrementar la seguridad en el trabajo

A día de hoy, las empresas que se dedican al alquiler de andamios suelen encargarse también de su instalación y desmontaje. Esto supone una gran tranquilidad para la empresa que vaya a ejecutar la obra. Sus trabajadores no solo se van a ahorrar el esfuerzo en esa tarea, sino que la empresa arrendadora también va a garantizar el cumplimiento de todas las medidas de seguridad.

Una buena opción para aquellos profesionales que están empezando

Quizá te hayas decidido por montar tu negocio, bien como autónomo o bien con una empresa, en el sector de la construcción. Si es tu caso, tener a disposición andamios de alquiler te evitará bastantes quebraderos de cabeza. Con esta opción puedes realizar cualquier trabajo sin necesidad de tener unos andamios en propiedad.

Estas son algunas de las razones por las que el arrendamiento de andamios es una tendencia en auge. Cada día son más las empresas que se deciden por esta opción. Ponte en contacto con Alquileres Chaco y te ayudaremos a elegir el andamio adecuado a tus necesidades.

Alquileres Chaco

 

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?