¿Qué tipo de valla de obra debo utilizar en construcción? ¿Y en eventos?

vallas construcción

🤔¿Sabes qué tipo de vallas debes utilizar para una obra? ¿Y para un evento? Es muy importante que tengas una noción bien clara de los tipos de valla de obra que existen, sobre todo si deseas utilizarlas en construcción o eventos en específicos. Por ello, desde Alquileres Chaco, especialistas en alquiler de maquinaria en Bizkaia, te indicaremos en detalle todo lo que necesitas saber. ¿Quieres conocer toda la información? ¡Sigue leyendo!👇

Valla de obra en construcción

🏗️ Dentro de cualquier tipo de construcción, las vallas metálicas galvanizadas son muy recomendadas, ya que funcionan perfectamente para evitar el ingreso a la obra de personal externo a la misma. Estas vallas galvanizadas poseen bases de hormigón y cerramientos que no permiten un fácil desplazamiento. 

🚧 Por otro lado, las vallas metálicas amarillas tienen una característica mucho más manejable, incluso permiten el transporte y la movilidad de una manera sencilla. Cabe destacar que este tipo de vallado garantiza el cerramiento de extensos perímetros, debido a sus enganches que facilitan el enlazado entre ellos. 

Así como también son muy recomendadas las vallas New Jersey, sobre todo, porque son sumamente transportables gracias a sus dimensiones y peso ligero. Lo que significa que no representan un peligro para el tráfico y lo aíslan con éxito de los elementos de una obra.

👉 Cada tipo de valla, tiene la capacidad de cubrir diversas necesidades, por esta razón es recomendable hacer un estudio bien detallado de las características de cada obra.

vallas eventos

Vallas de obra para eventos

👍 El tipo de valla de obra más conveniente para eventos son aquellas galvanizadas y pintadas. De hecho, son artículos de seguridad muy implementados para llevar una óptima organización de estos eventos para limitar el ingreso a ciertas zonas en específico.

ℹ️ Si deseas obtener más información acerca de las características de las vallas para eventos o construcción. ¡Contacta con el equipo de Alquileres Chaco! ☎️ 946 713 879

contacto alquileres chaco

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?