Alquileres Chaco ante el COVID-19

Estimados Clientes  y proveedores:

Desde las primeras noticias de la epidemia por COVID-19, en Chaco hemos prestado mucha atención tanto a la salud y seguridad de los empleados como a la continuidad del negocio.

A fecha de hoy hemos establecido un Plan de Contingencias que se suma a las medidas que ya habíamos adoptado. Por tanto para la información de todos nuestros Clientes:

Cadena de Suministro:

Hasta la fecha no hemos tenido ningún impacto importante en los suministros que provienen de nuestros proveedores, como en el transporte y reparto de nuestros transportistas y de todas las empresas logísticas con las cuales trabajamos, por lo que la cadena de suministro no se ha visto alterada.

Atención al Cliente en nuestro almacén de Arrigorriaga:

El horario de apertura permanece igual, es decir a las 07:30.

El horario de cierre de atención al público sufre una pequeña modificación, pasando de las 18:30 habitual a las 18:00 a partir del martes 17 de marzo de 2020 y hasta nuevo aviso.

Esperamos que la atención comercial no se vea afectada ya que bien presencialmente en nuestras instalaciones, bien mediante el teletrabajo de nuestros comerciales, estamos atendiendo al 100%  de todos nuestros Clientes.

En el almacén, se han establecido medidas de seguridad e higiene muy estrictas pero, aún así, y para evitar riesgos innecesarios, les invitamos a que hagan sus pedidos vía telefónica           94-671.38.79 o vía mail (chaco@alquilereschaco.com y suministros@suministroschaco.com) y nos encargaremos de enviarles los productos a su empresa u obra a la mayor brevedad posible.

Participación a reuniones y eventos varios:

Se han suspendidotodos los eventos y reuniones planificadas por Chaco para los meses de marzo y abril, y la participación de personal de nuestra empresa en eventos o reuniones con proveedores también han quedado suspendidas hasta nuevo aviso. Se anima a realizar video conferencias.

Personal comercial y visitas a clientes:

Se han cancelado todas las visitas comerciales a clientes, por lo que los contactos con clientes se realizarán por teléfono o por mail. Para contactar con ellos pueden los siguientes medios:

Sergio Trigueros:

*615-78.83.34

*  sergio@alquilereschaco.com

Javier Gomez:

*615-78.46.05

* javier@alquilereschaco.com

Insistimos en que no tenemos ningún trabajador con síntoma alguno, pero  hemos establecido estas medidas para seguir dándoles servicio a todos ustedes.

Dado  el contexto actual, en el que las condiciones cambian diariamente, a veces de forma drástica, decir que este comunicado tendrá validez mientras no haya cambios en las restricciones al trabajo de las empresas.

 Un saludo y esperamos poderles dar mejores noticias en breve.

Deseando a tod@s que esta situación se solucione a la mayor brevedad posible

Atentamente

Fdo. Rodolfo Larrabe

Gerente

                                                                                                                                      

                                                                                                                                        

× ¿Cómo puedo ayudarte?