Alquileres Chaco dona 11.000 mascarillas a Agintzari

mascarillas alquileres chaco

Hoy en día, el uso de las mascarillas se ha convertido en un hábito diario. Las mascarillas de protección se han convertido en un elemento fundamental para cualquier situación y lugar, siendo una necesidad básica. Muchas veces, el gasto que genera el uso continuo de mascarillas es difícil de asumir por parte de empresas y particulares. Con el objetivo de facilitar la adquisición de mascarillas FFP2/KN95, desde Alquileres Chaco hemos donado un total de 11.000 mascarillas a Agintzari. En su condición de empresa social, es una cooperativa de iniciativa social comprometida con la sociedad en el abordaje de necesidades sociales y en la generación de valor social.

Agintzari, Cooperativa de Iniciativa Social

Agintzari tiene como misión desarrollar un proyecto basado en personas comprometidas e implicadas en la cooperación social. Su proyecto cooperativo está basado en las personas ya que su organización se basa en la autogestión, la participación, la experiencia y el liderazgo compartido entre personas que buscan la excelencia mediante la continua satisfacción de las personas destinatarias de sus prestaciones, de las entidades clientes y colaboradoras y de la comunidad en la que desarrollan su actividad.

alquileres chaco mascarillas

 

En Alquileres Chaco hemos querido aportar nuestro pequeño granito de arena. Sabemos lo dura que está siendo esta situación para las empresas y la sociedad en general,  por este motivo es necesario concienciar a la población de que, entre todos, podemos hacer que esta situación mejore cuanto antes y afrontar esta emergencia sanitaria. En un momento en el que todos estamos luchando contra la pandemia, el papel que desempeñan las empresas en este escenario es fundamental.

La crisis sanitaria del COVID-19 está sirviendo para mostrar la cara más solidaria de la sociedad y de las empresas de nuestro país. Desde Alquileres Chaco queremos poner en valor el compromiso de todas las empresas y personas y agradecerles su ayuda para superar cuanto antes la crisis sanitaria y mitigar, en la medida de lo posible, su impacto económico.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?