¿Qué hago con los residuos de la poda? La biotrituradora la mejor opción, ¿Qué es y para qué sirve?

¿No sabes cómo deshacerte de los residuos de la poda?

👉 En el siguiente artículo te presentaremos una de las mejores alternativas para lidiar con este problema. Resaltando lo útil que te puede resultar la biotrituradora, siendo uno de los implementos de jardín más utilizados en la actualidad. Y te aportaremos los motivos para alquilar maquinaria profesional para tu jardín o huerta.

¿Por qué utilizar una biotrituradora?

Además de ayudarte con los residuos de la poda, hacen que ordenar sea una tarea mucho más sencilla dentro de tu jardín. Principalmente en lugar de tener que batallar con muchas ramas y arbustos, podrás cargarlas fácilmente en el automóvil para su posterior eliminación.

Cabe destacar que una vez hayas eliminado los residuos de la poda, todo el material que obtendrás te servirá como una gran fuente de nutrientes para tu jardín, ya que se descompone en el suelo, brindándole nutrientes frescos. No cabe duda que se trata de una forma económica de lidiar con los desechos del jardín.

alquiler biotrituradora

Principales recomendaciones al utilizar una biotrituradora

🍂 Siendo perfectas para eliminar ramas después de la poda, las biotrituradoras son esenciales para reducir los residuos de tu jardín, para contar con una ideal, debe de tener las siguientes características:

Excelente alimentación por tolva

🍃 Facilita la trituración de ramas, contando con una rampa en forma de embudo, contribuyendo a la alimentación y aceleración del astillado.

Una espaciosa caja colectora incorporada

👌 Te permitirá tener un mayor control y comodidad al momento de llevar a cabo la recolección de residuos.

Un bajo nivel de ruido

🎧 Siendo los modelos eléctricos los menos ruidosos, ya que la mayoría vienen con un sistema de rotor, te garantizarán una protección auditiva.

Facilidad de uso (mayormente eléctricas)

➡️ Para un mayor confort al momento de eliminar los desechos de tu jardín, las trituradoras eléctricas te darán mayor facilidad de ponerlas en marcha, ya que no necesitan de ninguna configuración específica.

De fácil almacenamiento

📦 Al momento que no esté utilizándose, contar con un modelo de fácil almacenamiento te permitirá tener mucho mayor espacio dentro de tu cobertizo de jardín.

alquiler biotrituradora

 

contacto alquileres chaco

 

 

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?