Cinco ventajas del alquiler de maquinaria para tu obra

alquiler de maquinaria de obra

¿Has pensando en adquirir una máquina para tu obra? Tanto si necesitas realizar una reformaobra o trabajo, como si cuentas con una empresa de construcción, debes saber que el alquiler de maquinara de obra es la opción ideal frente a la adquisición de estos vehículos.

¿Por qué es mejor el alquiler? A continuación, te contamos los motivos detallados.

Maquinaria de obra para la construcción: los motivos por los que alquilar estas máquinas

Alquilar una máquina de obra tanto para construcciones como para la reparación en el hogar es una decisión importante, la cual cuenta con grandes beneficios que debes conocer. Por ello, en esta entrada ofrecemos un listado de beneficios del alquiler de máquinas.

Cercanía con la empresa de alquiler de maquinaria

Si por algo destaca el alquiler de maquinaria de obra es por la cercanía de las empresas. En nuestro caso, no te beneficiarás sólo de nuestra ubicación estratégica, sino también por el trato al cliente: en ALquileres Chaco trabajamos con una clara orientación al servicio de una forma totalmente profesional. Y por eso, ante cualquier problema, estaremos para ayudarte.

El hecho de que la maquinaria no sea de tu propiedad y nos la hayas alquilado, te dará garantía de que podemos repararla en caso de avería, sustituirla si no fuera posible y que siempre tendremos stock suficiente para poder darte una solución. Por si fuera poco, además hacemos entrega y recogida de maquinaria en la misma obra.

Nosotros no nos desentendemos de lo que pueda surgir y lo gestionamos de una forma ágil, rápida y eficiente.

Cuidado del medio ambiente

En el alquiler de máquinas de obra, para ofrecer un gran servicio al cliente se prima el respeto al medio ambiente. Es un valor añadido a cada operación que hace que tú como cliente estés satisfecho y optes por el alquiler antes que la compra.

Los modelos existentes en la flota son los más respetuosos con nuestro entorno más inmediato. Además, en la compañía siempre estamos a la vanguardia de todas las novedades al respecto.

Ergonomía

En un servicio de alquiler, para ofrecer como en los anteriores casos las mejores prestaciones, existe una gran preocupación sobre la ergonomía del trabajador o el usuario final, puesto que vemos al cliente en la entrega de la máquina al finalizar los trabajos. Las empresas de alquiler de máquinas te ofrecemos el mejor servicio para que, cuando acabes los trabajos, todo haya ido como debe ser: a la perfección.

alquiler de maquinaria de obra

Asesoramiento personalizado

Ofrecemos el mejor asesoramiento en el alquiler de estos vehículos: ¿por qué? Porque a las empresas de alquiler de máquinas nos interesa ofrecerte el mejor servicio, puesto que la relación, al ser cercana, hace que se trasladen todas las dudas o problemas que genera.

En una empresa de alquiler de maquinaria, el asesoramiento tanto de los vehículos como de los trabajos a realizar es posible.

Servicio rápido y eficaz

Si quieres una máquina para dentro de unas horas: sí, es posible contar con ella. Además, somos eficaces: la calidad es un compromiso que se adquiere contigo y es vital para un servicio de este tipo, puesto que así se consigue una mayor fidelización de clientes contentos con los servicios que te ofrecemos.

Tanto para empresas de construcción como para una obra, la maquinaria de obra de alquiler es la mejor opción a considerar.

Ahora, ¿te planteas comprar una máquina o vas a llamarnos?

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas consejo?
No dudes en consultarnos. Nuestro equipo está para atenderte.