Tu jardín listo para el verano, ¡Descubre el alquiler de herramientas!

Maquinaria de jardín

La maquinaria de jardín es indispensable para que puedas cuidar tu jardín fácil y cómodamente y lo puedas mantener en perfectas condiciones durante todo el año. En este artículo, te puntualizaremos cuáles son las herramientas más utilizadas en verano, que es la estación del año donde los jardines se estropean con más facilidad debido al calor.

El cuidado del jardín como factor imprescindible para mantenerlo perfecto

En los meses estivales es más fácil que el césped se seque y que las hojas de las flores y de los árboles puedan perder su verdor. Por ello, es necesario que hagas un esfuerzo y utilices buenas herramientas de jardinería para cuidarlo y conseguir que luzca espléndido. Estamos convencidos de que el tiempo dedicado te llenará de satisfacción cuando observes, cada día, lo bonito que tienes tu jardín.

El desembolso inicial para tener tu equipo de herramientas puede ser alto, sobre todo si apuestas por marcas reconocidas de calidad y, por ello, te aconsejamos que valores la opción de alquilar dicha maquinaria. Los expertos en el sector conocemos las características de cada utensilio y podremos ayudarte a elegir los mejores artículos para cada situación, con la ventaja de devolverlos una vez finalizado el trabajo.

Maquinaria de jardín

Herramientas de jardín para verano

A continuación te expondremos las herramientas más prácticas para ayudarte a hacer frente a los problemas de riego, siembra o control de bichos:

  • La manguera de riego es la encargada de llegar a todos los lugares del jardín para mantener árboles y plantas con el agua indispensable. Cuanto más larga, más práctica, pero dependerá de la capacidad de tu terraza, ya que así podrás alquilar una de una medida más corta o más larga. Déjate aconsejar siempre por los expertos para optar por la mejor solución.
  • Nada mejor que el cortacésped para mantener nivelado tu jardín si tienes césped. Hay modelos manuales y otros electrónicos más innovadores para que tengas que hacer menos esfuerzo y puedas mantener tu postura corporal de forma correcta y así evitar dolencias en la espalda.
  • La desbrozadora también es un instrumento de jardinería cara, pero necesaria para recortar aquellas hierbas donde el cortacésped no puede llegar, como esquinas o bordes.
  • La motosierra eléctrica y el cortasetos te permitirán darle a los árboles la forma que necesitan para que crezcan saludables y mantengan la estética de un jardín bien cuidado, además de conservar las plantas bien recortadas y evitar la caída de las hojas.
  • En verano es casi imposible evitar la aparición de insectos que pueden dañar tu jardín, y los pesticidas son los productos ideales para acabar con ellos. Gracias al pulverizador de mochila podrás esparcir abonos y componentes químicos eficazmente para dejar libre de insectos tanto tus terrenos como cultivos.

La maquinaria de jardín te proporcionará las facilidades que te mereces para cuidar de tu jardín. Dependiendo del tipo de plantas y árboles, las dimensiones de tu terreno y el clima, necesitarás unos artículos u otros. Por ello, no olvides que siempre tienes la opción de alquilar en Alquileres Chaco en vez de comprar para adquirir en cada momento del año el que mejor te convenga.

× ¿Cómo puedo ayudarte?