¿Por qué alquilar tu maquinaria y herramientas de construcción?

Maquinaria

La maquinaria y las herramientas son indispensables en la construcción. Sea para usos generales o para momentos puntuales, no podrás avanzar en las obras sin los equipos necesarios. Por desgracia, el coste de algunos los llega a hacer prohibitivos, algo a lo que no tendrás que enfrentarte si alquilas. ¿Qué otras ventajas hay?

Ventajas del alquiler

El alquiler te ofrece todo tipo ventajas, las cuales hacen que este sistema de adquisición de equipos sea muy atractivo. Gracias a él podrás contar con todo lo necesario, en perfectas condiciones y en un tiempo muy corto. Estas son las principales ventajas:

Comprobar rendimientos

Dados los precios, si puedes comprobar el funcionamiento de un equipo podrás hacerte una idea de su rendimiento, y si de verdad cumple con las expectativas que te habías creado. Alquilándolo unos días o meses podrás testarlo sin problemas, a no ser que causes algún daño al aparato.

Mantenimiento impecable

Con este sistema ten la certeza de que siempre obtendrás equipos en perfecto estado de mantenimiento, de otro modo la empresa que alquila saldría perdiendo. Además, podrás consultar cualquier aspecto técnico al alquilador, el cual te responderá en menor tiempo que cualquier servicio de atención al cliente.

Maquinaria

Una amplia variedad

En algunas ocasiones necesitarás una máquina o herramienta que no es sencilla de encontrar. Sea por sus características o su escasez, las empresas que se dedican al alquiler suelen contar con un amplio stock. Así, no te costará encontrar esa máquina que tanto necesitas y a un precio inmejorable.

Ahorras en impuestos

Más allá de ahorrar el precio total de la maquina en cuestión, el gasto en alquiler de estos equipos es deducible. Esto es un gran aliciente, ya que mejora aún más el ahorro que estás realizando. Además, ten en cuenta que no tendrás que realizar una inversión en mantenimiento, lo cual es una baza que potencia este servicio todavía más.

Mejora la competitividad

Mantener la competitividad de tu negocio es esencial, en especial en un mercado tan complejo como el presente. Sin embargo, apostando por el alquiler de máquinas y herramientas puedes enfrentarte a imprevistos de una manera más sencilla, a obras que no tenías en mente y responder en el menor tiempo posible, algo que no puedes dejar pasar. Quizás esta sea la diferencia entre conseguir un contrato y dejarlo pasar.

Trabajo más liviano

Los picos de trabajo se hacen más llevaderos, ya que tendrás un respaldo para suplir estos momentos de alta intensidad. Al poder hacerte con maquinaria rápidamente y a buen precio, no sufrirás tanto en los momentos de mayor esfuerzo. Además, en caso de que una de tus máquinas o herramientas se rompa, no tendrás que detenerte para comprar una nueva y esperar a que llegue.

En definitiva, gracias a poder alquilar maquinaria recibirás todas estas ventajas. Este es un servicio de máxima calidad, que se adapta por completo a tus necesidades y que te permite ahorrar tanto en dinero como en tiempo. Así, no tendrás mayores retrasos y trabajarás con mayor confianza.

× ¿Cómo puedo ayudarte?