Características de las vallas de obra; ¿Cuánto mide? ¿Cuánto pesa?

🆕 Los diferentes tipos de vallas de obra pueden resultar muy útiles para ciertos momentos en específico, como por ejemplo, para utilizar dentro de una construcción o un evento especial como un concierto. Es por esto que debes de conocer cuáles son las características de las vallas de obra. Por ello, desde Alquileres Chaco, especialistas en alquiler de maquinaria en Bizkaia, te indicaremos en detalle todo lo que necesitas saber. ¿Quieres conocer toda la información? ¡Sigue leyendo!👇

Principales características 

1️⃣ En primer lugar, si te preguntas ¿Cuánto mide una valla de obra? Debes de tomar en cuenta que varía según el material de fabricación. Por ejemplo, las vallas metálicas normalmente poseen unas dimensiones normativas de 3,5 metros de largo por 1,9 m de alto, teniendo un límite permitido de hasta 2 metros.

Por otro lado, aquellas vallas de plástico, pueden variar según el modelo, sin embargo, pueden ser desde 1,20 m por 1 m. Así como también existen modelos mucho más grandes, que pueden alcanzar los 2 metros de largo por 1 metro de alto.

Pero quizás no solo te preguntes cuánto mide una valla de obra, también puedes tener la duda de cuánto puede variar su peso. Puedes conseguirlas desde los 12 kg (aquellas que poseen un alto aproximado de 1,9 m x 3,5 m en largo total).

👉 Así como también existen modelos mucho más transportables como las vallas de plástico peatonales. Estas podrás conseguirlas con un peso cerca de los 6.5 kg, todo dependerá del tipo de material de fabricación que requieras.

vallas

Aspectos importantes de las vallas de obra

👉 Más allá de conocer cuánto mide una valla de obra o cuánto pesa una valla de obra, debes de estar consciente de ciertos aspectos importantes. Como por ejemplo, saber que algunos modelos vienen compuestas por elementos metálicos, mallas, chapas de metal, que normalmente suelen complementarse con pies de hormigón. 👍 Esto para garantizar una mejor fijación y poder elevar su capacidad de desplazamiento, sin importar cuánto pesa una valla de obra.

ℹ️ Si deseas obtener más información acerca de las características de las vallas para eventos o construcción. ¡Contacta con el equipo de Alquileres Chaco☎️ 946 713 879

contacto alquileres chaco

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?